Los Celtics derrotan a los Bucks, vigentes campeones, y se cuelan en las finales

Imagen
 Con un récord de triples, los Boston Celtics se impusieron por 109-81 en el séptimo y último partido contra los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, y se clasificaron para las finales de la Conferencia Este, en la que se enfrentaran a los Miami Heat.  Empujados por los siete triples de Grant Williams, los cinco de Jayson Tatum y los cuatro de Payton Pritchard, los Celtics ganaron a unos Bucks que apenas anotaron cuatro tiros de tres puntos, y que no pudieron remontar. El equipo de Jimmy Butler remontó un 2-3 y se enfrentará a  los Heat, que  eliminaron a los Philadelphia 76ers,  con el primer partido fijado para este martes. Un premio para el equipo de Jimmy Butler, que llegó a mediados de febrero con menos de 50 % de victorias en la temporada regular y que acabó el año con un balance de 28-7, hasta arrancar un camino magnífico en estos 'playoffs' que tendrá a los Heat como próximo obstáculo.

Un recital de Ja Morant apaga a los Warriors

La joven estrella de Memphis maravilla en casa con 47 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias que sitúan igualan la eliminatoria (1-1)

El talentoso base contrarrestó el gran arsenal de Golden State, machacados por el juego físico de unos Memphis Grizzlies muy compactos y con su falta de acierto de tres (18,4%).
La expulsión de Dillon Brooks, que lesionó a Gary Payton II a los tres minutos de iniciar el partido, marcó el tono duro de un segundo partido plagado de golpes y trompazos.

Ja Morant brilló ante su público con un partidazo de 47 puntos
 que empató la eliminatoria de segunda ronda contra los Golden State Warriors. Él solito se guisó y comió a un rival dañado por el tono físico de la serie, que los Memphis Grizzlies igualaron 1-1 con un marcador final de 106-101 en el segundo partido. 
El festín de Morant le hizo olvidar las pesadillas tras el primer encuentro de las semifinales del Oeste, cuando falló la bandeja ganadora sobre la bocina. "Esa derrota, fallar ese tiro, me mantuvo despierto hasta las tres o las cuatro de la madrugada", confesó el jugador local. "Sabía lo que necesitábamos hoy, pero hay que estar centrados y seguir ganando partido a partido hasta conseguir el home run".









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miami elimina a Atlanta tras ganar 4-1 dejando sin juego a Trae Young

Los Celtics derrotan a los Bucks, vigentes campeones, y se cuelan en las finales